miércoles, 15 de julio de 2009

Calatrava y Spire: La residencia más alta del mundo



El valenciano Calatrava, un genio ya conocidos por la mayoría. Será el arquitecto estelar del edificio residencial más alto jamás construido. El fascinante proyecto Chicago Spire, tendrá una altura de 620 metros.

Calatrava se distingue por sus las figuras vivas de sus exteriores, pero también la ultima tecnología en sus interiores. Spire será uno de los edificios que contara con la mas exigente tecnología en uso del eficiencia energética, reciclara la lluvia para uso de los jardines, la brisa del rió para refrescar los interiores del recinto, como el uso de cristalería exterior de material especial para protegerla de las aves migratorias.

Proveerá la mejor experiencia residencial para quienes habiten en esta fabulosa obra que reunirá lo mejor de la innovación como ingeniería tecnológica, de la que pronto esperamos todos los detalles técnicos y morirnos de envidia de los que es una residencia ¨ultimó modelo¨. Chicago Spire se estima se inaugure en el 2010.

Expedicion Everest--Legend of the Forbbiden Mountain


"Expedition Everest - Legend of the Forbbiden Mountain", es una atracción que se encuentra en el parque temático Disney's Animal Kingdom, en Walt Disney World, cerca a Orlando, Florida. Este se inauguró en el año 2006 en el sector de Asia del mismo parque (Cuando se habla de Asia en Animal Kingdom, no se habla del continente, sino que se habla de una de las divisiones del parque, al igual que Dinoland U.S.A, Africa, Discovery Island, Oasis y Camp Minnie-Mickey) cerca de Kali River Rapids.

Los aventureros que se atrevan a viajar a lo desconocido van de viaje al pueblo en el Himalaya y explorarán los artefactos locales que dicen los cuentos del temidos y reverenciado Yeti: "AKA", la figura del "Abominable Snowman" (El Abominable Hombre de las nieves), el protector de la montaña. Tome vueltas escalofriantes, arriba y abajo en esta montaña rusa en las cuestas heladas, viendo como usted evade la ira del Yeti. ¡Tal cuando usted cree que está por hundirse en el borde, creyendo que na hay nada peor... hacia atrás! Esto es una experiencia "una de una clase" el que sólo los exploradores más valientes tomarán. Esto ocurre sólo en el parque Disney's Animal Kingdom sobre la más "alta montaña" de Florida: Expedition Everest


enlace wikipedia